• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sobrevivieron a una cancha complicada (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Romario Ibarra apareció como titular en empate del Pachuca

Los Tuzos pueden darse por servidos luego de sacar adelante un reto que fue por demás complicado. Las Chivas venían en alza y medirse ante ellos no es nada sencillo. Por este motivo, el cero a cero deja conformes a los rivales.

Los locales trataron de imponer sus condiciones dentro del campo de juego pero quedó demostrado que no estaban del todo finos con al definición. El elenco visitante apostó por la velocidad en bandas aunque tampoco hubo profundidad.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco de las Chivas quienes hicieron todo lo posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les ayude a sumar de a tres. Pachuca cambió su estrategia sobre la recta final y optó por mantener su ventaja.

 

Romario Ibarra ha sido titular en este encuentro y ha logrado disputar 73 minutos a un nivel por demás aceptable. El ecuatoriano de a poco encuentra el ritmo adecuado para tratar de convertirse en ese apoyo esencial en la ofensiva de su club.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Aguirre (Álvarez); Sánchez, Hernández (Guzmán), Chávez (Álvarez); Romario Ibarra (Sosa), Dávila, Pardo (Ramos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...