• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sobrevivieron a un duro desafío (RESUMEN)

Anthony Calderon 2

Real Ávila se impone con 9 elementos pero sin minutos para los ecuatorianos Calderón y Corozo

Los Encarnados siguen adelante con su gran sueño de ascender de división y han podido consolidar un importante resultado para sus aspiraciones. Ante el cuadro del Atlético Bembibre han sido efectivos para imponerse por tres goles a uno.

Arranque de partido donde los visitantes los iban a sorprender con un tempranero gol en siete minutos. Esto ha obligado a los locales para redimirse y poner las tablas en doce minutos con Carlos Pascual. Sobre los 16 minutos, un tanto en propia puerta les daba la ventaja.

 

El Atlético Bembibre trató de sorprender de cara a la etapa del complemento, pero el Real Ávila ha sabido batallar pese a quedarse con nueve elementos en la cancha. A falta de veinte minutos para el final, Sánchez no perdonó con un penal bien ejecutado.

 

Para esta ocasión, no hubo presencia de ecuatorianos por decisión técnica. En medio de la desgracia sufrida por su club tanto Wilmer Corozo como Anthony Calderón seguramente estarán de vuelta para la siguiente jornada para suplir las bajas.

 

Alineación Real Ávila: Brian; Ruba Sanz, Pascual, Dani Tena, Domingo; Marcos Isla, Manolo, Ramos, Moreira (Diego Ortiz); Aitor (De Mesa), Rubiato (Rubén Ramiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...