• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Sobrevive la Roja a un impresionante blooper y a los Tiempos Extra! (RESUMEN)

Seleccion España 7

España sufrió pero terminó ratificando su poderío al vencer a Croacia para clasificar a 4tos de final de la Euro 2020

Llegó a sufrir lo impensado y si bien en un momento dado parecía que se le escaparía la clasificación de las manos, España hoy vencería por 5 a 3 a Croacia para sellar su boleto a los 4tos de final de la Euro 2020.

Choque de enormes talentos en el torneo de naciones del Viejo Continente. Esta tarde de lunes, las selecciones de España y Croacia se enfrentaron en el estadio Parken de Dinamarca por los octavos de final de la Eurocopa 2020, protagonizando un partido memorable.

Y es que con tanto de Pablo Sarabia (38’), César Azpilicueta (57’), Ferran Torres (76’), Álvaro Morata (100’) y Mikel Oyarzabal (103’), la Roja lograría vencer 5x3 en los tiempos extra, luego de que Pedri (autogol al 20’), Mislav Orsic (85’) y Mario Pasalic (90’+2) empataran el marcador.

Alineaciones

Croacia: Livakovic; Juranovic (Brekalo), Vida, Caleta-Car y Gvardiol; Modric (Ivanusec), Brozovic y Kovacic (Budimir); Vlasic (Pasalic), Rebic (Orsic) y Petkovic (Kramaric).  

España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García (Pau Torres), Laporte y Gayá (Alba); Koke (Fabián), Busquets (Rodri) y Pedri; Ferran Torres (Oyarzabal), Sarabia (Olmo) y Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...