• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¿Sobredosis de pan de Ambato? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Técnico Universitario confiesa que les preocupa que el 75% del plantel esté con “sobrepeso”

La preparación física juega un rol fundamental en el fútbol moderno y es por eso que puertas adentro del Club Técnico Universitario de Ambato, ha generado preocupación conocer el estado en el que se encuentran la mayoría de sus jugadores.

Culminadas las primeras quince fechas de la fase clasificatoria todos contra todos de la Liga Pro Banco Pichincha, el Técnico Universitario se ubica de momento décimo cuarto en la tabla de posiciones, siendo apenas un punto el que lo separa de la zona de descenso.

Y en medio de esto, en una entrevista concedida a Radio Centro de Ambato, Alberto Jara, vicepresidente de Técnico Universitario, tuvo reveladoras declaraciones al confesar que el “75%” de la plantilla de futbolistas se encuentra excedida de kilos.

“Es preocupante ver que el 75% del equipo está con sobrepeso. Aparte de eso hay cinco lesionados”, afirmó Jara, dejando en claro que en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, los jugadores del Rodillo trabajarán haciendo énfasis en lo físico bajo el comando de José Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...