• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Revivieron las Águilas en el estadio Da Luz (RESUMEN)

no image

Sobre la hora, el Benfica derrotó al Olympique de Lyon consiguiendo sus primeros puntos en la Champions

Era una sola opción la que le quedaba para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase. Y este miércoles, el Benfica logró una fundamental victoria por 2 a 1 sobre el Olympique Lyonnais para que su hinchada recobre la ilusión.

 

Urgido de una victoria para no decirle adiós a sus opciones de pelear uno de los boletos a los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/2020, el Benfica recibió hoy al Olympique de Lyon en el estadio Da Luz de Lisboa.

Y si bien pasó más de un susto luego de que abriera el marcador por medio de Rafa Silva y el crack holandés Memphis Depay lo empatara para el elenco galo, las Águilas cantarían victoria por primera vez en este certamen con el gol de Pizzi para triunfar por 2 a 1.

Alineaciones

Benfica: Vlachodimos; Alex Grimaldo, Rúben Dias, Francisco Ferreira y Tomas Tavares; Gabriel, Rafa Silva (Pizzi), Cervi (De Tomás) y Gedson Fernandes; Florentino Luís y Seferovic (Carlos Vinicius).

Lyon:
Anthony Lopes; Marcelo, Dubois, Koné y Denayer; Tousart, Terrier (Mendes) y Aouar (Reine-Adelaide); Depay, Cornet (Traoré) y Dembélé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...