• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Sobre Hincapié. "Ellos (IDV) llegaron cuando ya estaba listo"

Jimmy Blandon

Jimmy Blandón estalla contra los laureles al Negriazul, el poco mérito a los formadores y las críticas del Mago Salas a Jimmy Bran

Reconocido por su etapa como jugador profesional, siendo incluso seleccionado nacional, Jimmy Blandón estalló contra el manejo de la opinión pública al trabajo en divisiones formativas.

Ahora dedicado a la formación de jugadores en su natal Esmeraldas, Jimmy Blandón conversó son Radio Huancavilca de Guayaquil, para poner el dedo sobre la llaga respecto a los laureles que se lleva Independiente del Valle y a las críticas de Franklin Salas a Jimmy Bran en la Selección Sub 20.

 

Un ejemplo del poco mérito que se le da al que realmente lo merece. "Escucho decir que Hincapié salió del semillero de Independiente del Valle, pero nadie dice que nosotros lo formamos desde muy pequeño en Esmeraldas. Ellos llegaron cuando ya estaba listo".

 

Y fue más allá respecto al trabajo de reclutamiento. "Nosotros somos los que hacemos el trabajo sucio, luego ellos lo reciben. Luego nadie te va a tocar la puerta a agradecer o por lo menos para darte un kit deportivo para seguir formando".

 

En desacuerdo con las críticas de Franklin Salas a Jimmy Bran. “Entre ecuatorianos nos hacemos tanto daño. Cuántos fracasos ha tenido Urquiza, pero para la prensa son grandes entrenadores y los ecuatorianos no sirven".

 

Finalmente, un ejemplo de la paciencia que se le tiene al extranjero. “Yo recuerdo que Bustos tuvo siete años de fracasos, para luego ser campeón con Delfín y después con Barcelona".


Foto: Diario El Universo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...