• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Soberbio debut de las Promesas Rayadas! (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20

La Sub 20 de IDV se estrenó en la Copa Libertadores Sub 20 venciendo a Libertad

Superaron a uno de los dueños de casa. Cumpliendo con su estreno en esta Copa Libertadores 2020 que se disputa en territorio guaraní, Independiente del Valle Sub 20 venció por 2 a 1 al Libertad de Paraguay.

Terminó el tiempo de la espera para los jóvenes talentos del vigente Campeón de la Copa Sudamericana. Este lunes, el equipo Sub 20 de Independiente del Valle cumplió con su debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América Sub 20, enfrentando a Libertad de Paraguay. 

Y con las anotaciones que convertirían Bryan Ortiz al 22’ y Luis Ortiz al 54’, bastaría para que el representante ecuatoriano en la Libertadores Sub 20 consiguiera sus primeros tres puntos, superando por 2 a 1 al Gumarelo que llegó al descuento por medio de Derlis Aquino al 82’.

Luego de esta presentación notable ante los guaraníes, Independiente del Valle Sub 20 se medirá con su similar de Colo Colo el próximo jueves 20 de febrero a las 16h00 (hora ecuatoriana), siendo Jorge Wilstermann de Bolivia el último rival al que enfrentará por el Grupo C, el domingo 23 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...