futbolecuador.com - Los Gunners han quedado en la cuerda floja (RESUMEN)
Internacional
Londres-Inglaterra.,Jueves 08 Abril 2021, 16H23

Los Gunners han quedado en la cuerda floja

Slavia Praga le dio un golpe inesperado al Arsenal en los cuartos de final ida de la Europa League

Slavia Praga

Sumido en una severa crisis deportiva, después de que en décadas anteriores fue el gran animador del fútbol inglés, continental y mundial, el Arsenal pasó un mal rato en la ida de cuartos de final de la Europa League.

El elenco del Arsenal de Inglaterra ha quedado expuesto al partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa League, que se jugará en la capital de la República Checa, luego de empatar uno a uno con el Slavia Praga.

 

Pepé puso en ventaja a los Gunners en un partido en el que esperaban sacar ventaja ante un equipo históricamente inferior en todo sentido, pero Holes apareció en tiempos de descuento para darle un punto y un gol valioso a los checos.

 

Alineaciones.

 

Arsenal: Bruno Leno; Cedric Soares, Gabriel Magalhaes, Holding y Bellerín; Xhaka, Thomas Partey (Mohamed Elneny), Willian (Martinelli), Smith-Rowe y Saka (Pepé); Alexander Lacazette (Paul Aubameyang).

 

Slavia Praga: Kolar; Bah, Holes, Zima y Boril; Hronada (Sevcik), Stanciu (Masopust) y Provod; Dorley (Lingr), Sima (Kuchta) y Olayinka (Traoré).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com