• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Sixto Vizuete, el arma secreta del Mou Venezolano, confiesa cuál es su rol en el Nuevo Aucas!

Sixto Vizuete 8

El ex DT de la Tri reveló que César Farías lo fichó como refuerzo del ídolo por su “conocimiento sobre los jugadores ecuatorianos”

Sociedad Deportiva Aucas está viviendo uno de sus mejores momentos en las últimas décadas bajo el comando del entrenador venezolano César Farías, quien cuenta en su cuerpo técnico con un as bajo la manga, con Sixto Vizuete, el Príncipe de Guaytacama.

“Apoyando a César, lo conozco hace mucho tiempo (trabajó junto a él en la Federación boliviana de Fútbol). Hoy me invitó a que trabajé junto a él, asesorándole, por el conocimiento que se tiene del país, de los jugadores. Y ese es el trabajo, la labor, estamos ahí, comprometidos”, inició el estratega guaytacameño de 61 años en diálogo con el periodista Alejandro Ruilova.

“El Aucas viene bien, han mejorado muchísimo, todos los jugadores se encuentran en un nivel aceptable para competir en cualquier parte del país. Los objetivos son comunes, yo llegué acá y tiene que ser así, queremos ojalá jugar una final, llegar a una Copa Libertadores, darle una alegría  Auca que en tantos años no la ha tenido”, recalcó el flamante asistente técnico del cuadro de los Orientales.

Mientras que al analizar el momento de la Selección Ecuatoriana que dirige el DT argentino Gustavo Alfaro, el Profe Vizuete sostuvo: “Ecuador ha hecho una gran Eliminatoria, han mejorado muchísimo los muchachos, ojalá estén en una competencia constante para que lleguen en noviembre a hacer un buen Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...