• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sivasspor le dio un minuto a Jordy Caicedo y eso le bastó (VIDEO)

Jordy Caicedo 6

El Roble Ecuatoriano volvió al gol al ponerle la cereza al pastel en goleada de su equipo por la Superlig

Este día jueves se jugó un partido que estaba pendiente en el marco de la Superlig o primera división de Turquía, en el que estuvo inmerso el Sivasspor, en su lucha por dejar la zona baja de la tabla.

El elenco del Sivasspor, cuadro en el que Jordy Caicedo parece que recién empieza a cuajar, se destapó con una goleada de cuatro a cero sobre el Trabsonspor, este día jueves jugando en condición de local.

 

Jordy Caicedo, delantero que está en préstamo desde Tigres de Monterrey, le puso la cereza al pastel al convertir el cuarto tanto. Antes celebraron gracias a Samu Saiz en dos ocasiones y Yesiltyurt.

 

El atacante tricolor inició este encuentro en el banco, ya que su entrenador decidió probar con una línea de cinco volantes en este partido, entró faltando un minuto para que termine el encuentro y ese tiempo le bastó para anotar.

 

Sivasspor: Sasal Vural; Paluli, Appindangoye, Goutas y Erdal; Arslan (Ulvestad), Charisis (Jordy Caicedo), Samu Saiz (Cofie), Yesilyurt (N´jie) y Gradel; Yatabaré (Yalcin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...