• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Situación Extrema: ¡Barras fueron a “apretar” al plantel de Emelec! (VIDEO)

no image

Supuestos “hinchas” del Bombillo llegaron a la práctica a increpar al plantel y discutieron con el presidente José Pileggi

Una situación extrema se está viviendo en el Club Sport Emelec a las puertas del primer Clásico del Astillero de la temporada. Con el equipo a un gol de diferencia de la zona de descenso, un grupo de supuestos “hinchas” fueron hoy a increpar a los jugadores del Bombillo.

En el primer año sin Nassib Neme, el Club Sport Emelec la está pasando realmente mal en lo deportivo, siendo de momento antepenúltimo en la tabla de clasificaciones de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, siendo apenas un gol de diferencia el que lo aleja de los puestos de descenso.

Son 2 victorias las que han obtenido los Eléctricos en 12 partidos disputados en lo que va del Campeonato Nacional, contando el resto de sus cotejos como 6 derrotas y 4 empates. Y de cara al Clásico de este sábado (18h00) contra BSC en el estadio Monumental, se registró un preocupante hecho en la tienda azul.

Este viernes, un grupo de supuestos “hinchas” del Tricampeón acudieron al complejo deportivo en Samanes donde entrena el Ballet Azul y Plomo, increpando a jugadores y miembros del cuerpo técnico que lidera el DT argentino Miguel Rondelli, llegando incluso hasta discutir con el presidente José Pileggi. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...