• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Sir Alex y su dedicatoria por el retiro del Capitán Amazónico! (VIDEO)

Sir Alex Ferguson

Desde Inglaterra, el legendario Alex Ferguson se pronuncia sobre la despedida del fútbol de Antonio Valencia

No es uno más el que le dice adiós al fútbol profesional. Este miércoles en el que Luis Antonio Valencia decidió ponerle fin a su legendaria carrera, recibió emotivas palabras de nada más y nada menos que Sir Alex Ferguson. 

Un momento realmente emotivo y a la vez triste para todos los amantes al fútbol ecuatoriano, se vivió este miércoles con la rueda de prensa que brindó, entre lágrimas, Luis Antonio Valencia para anunciar su retiro del fútbol profesional a sus 35 años. Y en medio de la situación, Querétaro compartió un video en el que Sir Alex Ferguson le dedicó especiales palabras a su ex jugador. 

“Te tengo que decir que tu tiempo en el Manchester United es algo que siempre recordaré. Eres un profesional sobresaliente, un jugador sobresaliente. Siempre fue un privilegio para mí tenerte en mi equipo”, sostuvo el mítico DT escocés de 79 años, quien en 2009, tras la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pidió su fichaje para el Manchester United.

“Espero que tengas un maravilloso retiro, creo que podemos recordar el pasado y darnos cuenta de la fantástica carrera que tuviste para tu país y para el Manchester United. Bien hecho, fue un placer tenerte como mi jugador, buena suerte”, complementó el legendario Sir Alex, dejando en claro lo que representó AV25 para el Manchester United y el fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...