• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sir Alex Ferguson me dijo que me cuidaría en el United” (VIDEO)

Jordi Cruyff 6

La imperdible anécdota de Jordi Cruyff con el legendario ex DT de Antonio Valencia

Jugó para gigantes del fútbol mundial como el FC Barcelona y el Manchester United en su época como jugador. Y recordando su llegada a los Diablos Rojos, Jordi Cruyff, flamante DT de la Selección Nacional, contó tiempo atrás una imperdible anécdota con Sir Alex Ferguson, DT que llevó a Antonio Valencia a los Diablos Rojos en 2009.

“Yo tenía para viajar al Ajax con (Louis) Van Gaal (en 1996) un lunes por la mañana y el domingo llega Ferguson con el presidente del Manchester, el tesorero y dinero, a buscarme”, confesó en una entrevista con ‘Beins Sports’ realizada en 2018, cuando dirigía al Chongqing Lifan de China, recordando el enorme respaldo que recibió de Sir Alex Ferguson.

“Me ofrecieron un contrato bueno, tenía muchos jugadores jóvenes en el United, Giggs, Scholes, los hermanos Neville (Phil y Gary), Beckham, una hornada buena y joven. Me dijo te voy a cuidar, no vas a sufrir la misma presión que estás sufriendo en el FC Barcelona por el padre que tienes (Johan Cruyff). Me gustó la historia, cancelé lo del Ajax y fui directo a Manchester”, reveló Jordi Cruyff.

“Yo y hacer planes no vamos alineados a veces, todo lo que piense que va a pasar, pasa lo contrario. Dejo que fluya, sigo el feeling, lo que sí que quiero, es estar a gusto donde estoy”, manifestó posteriormente el nuevo entrenador del Equipo de Todos, conmocionado por ese entonces por el fallecimiento de Davide Astori, ex jugador de la Fiorentina, a causa de un problema cardiaco.

“No lo sé (dónde quisiera legar como DT), primero ser feliz y sano. Eso es lo primero. Después, todo lo demás se puede trabajar. Las percepciones en la vida cambian mucho, por ejemplo, te sale un mal partido, me salió la semana pasada y no duermes bien, estás dándole vuelta a todos y después te despiertas con la noticia del chico de Fiorentina y dices, de qué nos quejamos. Ser feliz y sano, es lo más”, recalcó Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...