• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Sir Alex Ferguson ha sido la clave de todo, es mi padre futbolístico” (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo concedió su primera entrevista al cristalizarse su regreso soñado al Manchester United

Actualmente concentrado con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ya posó con la camiseta del Manchester United y brindó en horas recientes su primera entrevista como refuerzo estrella de los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Creo que es la mejor decisión que pude haber tomado, es el momento justo, en mi opinión. Me fui a la Juve y ahora a Manchester, es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz. Deseo seguir haciendo historia e intentar ayudar al club a lograr grandes resultados, ganar trofeos y grandes cosas”, inició el mega crack portugués de 36 años en la entrevista que le concedió a los medios oficiales del Manchester United.

“Todo el mundo sabe que, desde que firmé por el Manchester United con 18 años, Sir Alex Ferguson ha sido la clave de todo. Para mí, es un padre futbolístico, me ha ayudado muchísimo, me ha enseñado y, en esta ocasión, al menos en mi opinión, ha tenido un gran papel por la relación que tenemos. Estamos permanentemente en contacto, es una persona increíble. Le tengo mucho aprecio, es el responsable principal de que yo esté donde estoy, que es firmando por el Manchester United”, amplió, en torno a su relación con Sir Alex Ferguson.

Con respecto a ser dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, señaló: “hemos hablado, claro, pero ya tendré tiempo de hacerlo más a fondo cuando nos veamos cara a cara. Jugué con él dos o tres años aquí y tenemos una buena relación, pero bueno, ya sabes, ahora nos reencontramos en papeles diferentes. Él es entrenador y yo sigo siendo jugador. No es lo importante, en cualquier caso, tenemos una buena relación y yo estoy aquí para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, por lo que el míster puede contar conmigo para lo que quiera”.

“La afición del Manchester United es especial, yo lo sé y lo recuerdo muy bien. Sé que todavía cantan mis canciones, algo que me ha hecho sentir aún más feliz y mi compromiso es darlo todo dentro del campo, como lo hice antes y como lo hago todo el tiempo”, sentenció el máximo goleador en la historia de la Champions y el máximo goleador a nivel de selecciones en la historia del fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...