• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡9 de Octubre aguantó y es finalista de la Copa Ecuador 2022!

9 de Octubre 2

Sion embargo El Nacional jugará la Libertadores 2023 si es que los Patriotas no le ganan a Independiente del Valle

Este miércoles por la noche, el fútbol no le hizo justicia al fútbol, en la definición del segundo finalista de la Copa Ecuador. El 9 de Octubre consiguió un empate que le permitirá disputar por la corona y la Copa Libertadores.

El elenco del 9 de Octubre aguantó, literalmente, los embates constantes del Club Deportivo El Nacional, y con un marcador final de cero a cero, se clasificó por gol diferencia para la gran final del torneo organizado por FEF.

 

Sin embargo, al elenco Patriota lo único que le sirve para meterse a la Copa Libertadores como Ecuador 4 es ganarle la gran final al Independiente del Valle. En caso de ser segundos no se clasificarán por sucesión, sino que lo hará El Rojo por su calidad de equipo de Serie A.

 

Rubén Recalde, arquero de nacionalidad paraguaya, fue la gran figura del equipo Octubrino en este compromiso, ahogando cuatro gritos de gol claros que generó el equipo visitante a lo largo del partido.

 

Alienaciones.

 

9 de Octubre: Rubén Escobar; Nixon Folleco, Kevin Becerra, Orlín Quiñónez y Giovanni Nazareno; Marco Mosquera, José Luis Cazares y Renny Jaramillo; Mauro Da Luz, Joao Paredes y Jefferson Montero.

 

El Nacional: Leodán Chalá; Jerry Parrales, Nazareno, Chalá y Andrés Micolta; Bryan Tana, Daniel Patiño, Madison Julio y Maicon Solís; Ronnie Carrillo y Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...