• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Sinceramente, esto suele pasar, me ha pasado en Argentina” (VIDEO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta trató de relativizar el hecho de que El Nacional no concentrara antes de enfrentar a Olmedo

Metido en el choque de este domingo contra Universidad Católica, el estratega argentino Marcelo Zuleta no pudo evitar referirse al hecho de que El Nacional no concentrara el anterior sábado antes de enfrentar a Olmedo en un partido que terminó empatado 1x1.

“Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del momento, creo que merecieron un poco más en la Copa, tiene buenos jugadores, con varios titulares y suplentes que están en el mismo nivel”, inició Marcelo Zuleta en la rueda de prensa que hoy brindó en Tumbaco, en relación al duelo contra los Camarattas por la octava fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Posterior a ello, el entrenador argentino de 55 años se refirió al hecho de que el anterior sábado, la plantilla de los Puros Criollos decidió no concentrar antes de enfrentar a Olmedo, como medida de solidaridad ante los meses que llevan sin cobrar su salario los trabajadores del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Sinceramente, esto suele pasar, en Argentina ha pasado, pasa que los gremios en Argentina son muy fuertes, entonces a veces participa más el gremio laboral. Me ha pasado en Bolivia y si mal no recuerdo, me pasó en Grecia, tratamos de que el grupo no quede mal previo al partido, tratamos también de dispar un poco las cosas”, apuntó.

“Este es un grupo muy sano, con muchas ganas de trabajar para alcanzar las distintas metas que tenemos. Anímicamente en ningún momento se ha caído el grupo”, enfatizó Zuleta, convencido de que este tipo de situaciones extrafutbolísticas no afectarán la mentalidad de sus dirigidos para enfrentar al Trencito Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...