• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos pide un arbitraje justo para el Barcelona vs IDV (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 22

"Sinceramente, con VAR en Machala y con VAR en Liga, ¿cuál hubiese sido el resultado?”

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, antes del inicio de una nueva fecha en el marco de la Liga Pro Betcris, en la que medirán al Independiente del Valle.

Fabián Bustos una vez más hizo hincapié en el tema arbitral, pidiendo justicia de cara a un partido en el que habrá la presencia del VAR. Más allá de aquello, aseguró que felicitará a su rival si es mejor en la cancha y les gana.

 

Michael está completamente descartado. “Lo de Hoyos está descartado. Los que van a iniciar, seguramente, serán los que estén bien en lo táctico, lo físico y lo emocional”.

 

Se ve parejo con su rival de turno. “Independiente ha sido una gran institución, un gran equipo, que viene haciendo las cosas muy bien. Creo que estamos compartiendo la misma ubicación en la acumulada, y ellos van primeros en la segunda etapa. Es un partido hermoso, difícil”.

 

No se guardarán nada. “Vamos a utilizar a los que creemos que van a estar mejor para este partido, sabiendo lo complicado que es. El rival tiene sus atributos y su jerarquía, nosotros queremos intentar seguir peleando la etapa y para eso tenemos que hacer un buen partido allá”.

 

Recordó el membrete con el que llega Barcelona. “Nosotros estamos dentro de los cuatro mejores del continente”.

 

Ante las críticas de los medios por su discurso. “Nosotros no lloramos, pero sí me preocupa. Le deseo que haga las cosas recontra bien”.

 

Dos partidos puntuales. “Han existido errores, el año pasado nunca aparecieron esos audios. Lo que queremos es justicia y si ellos son mejores, que ganen. Sinceramente para toda la prensa especializada, con VAR en Machala y con VAR en Liga, ¿cuál hubiese sido el resultado?”.

 

Finalmente, lo que significa Barcelona. “Este club es hermoso, todos te quieren ganar, por eso no vamos a ganar sólo por lo que digamos. Ojalá que la terna arbitral y los del VAR tengan un gran día. Si ellos están mejor, que nos ganen, pero que no nos pase lo de Machala y lo de Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...