• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Sin ustedes no es lo mismo” (VIDEO)

no image

Kike Saverio le envió un mensaje muy emotivo a los seguidores del Barça B

El futbolista ecuatoriano de los registros del FC Barcelona B, Kike Saverio, mandó un mensaje especial a los seguidores del club, con la añoranza de poder volver a verlos en la cancha.

El jugador, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video, en el que se ve imágenes de los partidos del equipo y el apoyo de los aficionados, y lo complementó con unas palabras muy sentidas, esperando pronto volver a las canchas y por supuesto ver a los aficionados presentes.

A continuación el mensaje que dejó Kike. 

"SIN USTEDES NO ES LO MISMO! El fútbol está a punto de volver, pero sin su apoyo desde la grada no será lo mismo, he sentido su apoyo durante toda la temporada y tanto yo, como el equipo les damos las gracias, por apoyarnos en victorias y alegrías y por no dejarnos solos en las derrotas y tristezas, han sido un apoyo constante y la gran temporada del equipo también es gracias a todos ustedes, pronto nos volveremos a encontrar y sin duda podremos volver disfrutar juntos de esto tan bonito que nos une llamado FÚTBOL
Gracias a cada una de las miles de personas que nos han apoyado durante la temporada, desde la grada o desde casa!", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

SIN USTEDES NO ES LO MISMO! El fútbol está a punto de volver, pero sin su apoyo desde la grada no será lo mismo, he sentido su apoyo durante toda la temporada y tanto yo, como el equipo les damos las gracias, por apoyarnos en victorias y alegrías y por no dejarnos solos en las derrotas y tristezas, han sido un apoyo constante y la gran temporada del equipo también es gracias a todos ustedes, pronto nos volveremos a encontrar y sin duda podremos volver disfrutar juntos de esto tan bonito que nos une llamado FÚTBOL Gracias a cada una de las miles de personas que nos han apoyado durante la temporada, desde la grada o desde casa! También gracias a @monicamiga2002 y @penyabvaldivia por tanto cariño Muchas gracias ??

Una publicación compartida por @ kike_saverio el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...