• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No jugó ni un partido… ¡Y anticipan que jugador ecuatoriano rescindirá con Racing!

Gustavo Cortez

Sin un solo minuto disputado en 6 meses, Gustavo Cortez deberá retornar a Católica tras un fallido paso por Argentina

Lamentablemente, sin haber tenido la oportunidad de sumar al menos un minuto en el terreno de juego, desde Argentina hoy se informa que Racing decidió rescindir el contrato a préstamo firmado con Universidad Católica por Gustavo Cortez.

El último partido a nivel oficial que jugó Gustavo Cortez, fue el Club Deportivo Macará 1 vs Universidad Católica 2 del pasado 29 de agosto de 2021, en el que disputó la totalidad del partido habiendo sido pieza clave para el estratega colombiano Santiago Escobar.
Y es que después de ello, se produjo la transferencia del lateral quinindeño de 24 años al Club Atlético Racing de Argentina, uno de los equipos considerados “grandes” en Argentina, a pesar de no haber sido solicitado por el DT Fernando Gago, ex volante de la selección argentina.

Pues este miércoles, desde Argentina se reveló que sin haber llegado a disputar ni un solo minuto en cancha con Racing, la directiva de la Academia decidió rescindir el contrato a préstamo que había firmado con Católica, para tener a Cortez hasta diciembre de 2022.

Ahora, el lateral ecuatoriano deberá retornar a las filas de la Chatolei.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...