• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

¡SIN TRICOLORES! RB Bragantino y Cruzeiro ganaron sufriendo por la Sudamericana

Jose Cifuentes 4

José Cifuentes en La Raposa, José Hurtado y Leonardo Realpe en el Toro con Alas, fueron ausencias

Este jueves por la noche se jugaron dos compromisos más en el marco de la Copa Sudamericana, con las actuaciones de dos clubes brasileños que tienen ecuatorianos en sus filas.

El elenco del Cruzeiro pasó un muy mal rato en casa ante el aparentemente débil Unión La Calera de Chile, aunque finalmente el equipo de La Raposa se quedó con los tres puntos al imponerse por uno a cero.

 

José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó en calidad de refuerzo estrella al equipo brasileño, no fue parte de la lista de jugadores convocados por su entrenador; de forma sorpresiva.

 

En otro compromiso, el RB Bragantino también tuvo que remar desde abajo, tras subestimar al Sportivo Luqueño del Paraguay, pero después de hacer tres cambios en seguidilla y en el mismo primer tiempo, supo recomponer y remontar; ganando por tres a dos.

 

Ninguno de los tricolores estuvo en el campo ni en la banca del elenco del Toro con Alas. José Andrés Hurtado sigue recuperándose de una lesión y Leonardo Realpe se quedó fuera por decisión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...