• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡SIN TRICOLORES! Olimpiacos deja fuera de la Europa League al KRC Genk

Jackson Porozo 3

Jackson Porozo lo vio desde el banco de los de Pireaus y Angelo Preciado no fue convocado por los Pitufos

La UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia en el balompié del Viejo Continente, vivió una jornada de partidos de vuelta en el marco de la tercera ronda previa a la fase de grupos.

El KRC Genk de Bélgica, cuadro en el que Angelo Preciado no ha tenido un buen inicio de temporada por sus constantes ausencias, no pudo con el Olimpiacos de Grecia, que tiene en filas a Jackson Porozo, empató uno a uno en casa y con eso se clasificaron los griegos.

 

Paintsil puso en ventaja el elenco de Los Pitufos en su casa, pero cuando ya todo apuntaba a los tiempos extras, porque se jugaba el minuto 95, Alexandropulos apareció para empatar las cosas y darle la clasificación a la visita con un dos a uno global.

 

En el KRC Genk, lamentablemente Angelo Preciado no apareció ni en la lista de jugadores convocados. Según reportes de prensa, su ausencia tuvo que ver con temas personales que resolver.

 

La situación con Jackson Porozo fue ligeramente mejor que la del otro compatriota. El central, quien ya sumó su segunda semana con el Olimpiacos, fue citado y viajó a Bélgica, pero vio los noventa minutos de este partido desde el banco. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...