• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

¡SIN RODEOS! Marcos Caicedo estalla contra el Directorio de Emelec (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo

“Tengo de testigos a compañeros, el DT me dijo que no quería que entrene, que si yo entrenaba él se iba. La dirigencia ya sabía"

Marcos Caicedo finalmente rompió el silencio, después de haber sido despedido por la dirigencia del Club Sport Emelec. El futbolista hizo denuncias lamentables hacia la dirigencia de la institución.

En diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil, Marcos Caicedo, ahora exjugador del Coub Sport Emelec, denunció un complot para sacarlo entre la dirigencia y el también exentrenador, Miguel Rondelli. Además, justificó su demanda.

 

Busca recalar en algún equipo. “Quería iniciar este año con pie derecho, pero pasaron cosas que no las entendí. Estoy bien, esperando que se abran las puertas de algún club que quiera mis servicios. Estoy intacto con la velocidad, eso no se pierde. Tengo 31 años y tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol”.

 

Las acusaciones en su contra. “Ustedes, como medios, vieron mi situación. Después me enteré que me querían sacar desde el inicio de la temporada. Lo mejor era que la dirigencia hable conmigo y me diga que no querían mis servicios, pero estuvieron siempre tratando de hostigarme. Buscaron la forma de sacarme de Emelec y lo consiguieron, dijeron que no quería entrar en un partido ante Independiente; un partido donde el equipo ya estaba perdido. Buscaron la mínima para tratar de acusarme y sacarme del club”.

 

Inmiscuyó a Rondelli en el problema. “Tengo de testigos a compañeros, el técnico mismo me dijo que no quería que entrene en el club, que si yo entrenaba él se iba. La dirigencia ya sabía, eso era un complot. Hace poco me llegó un documento del Ministerio del Trabajo, hasta allá han ido a acusarme, pero bueno, creo mucho en Dios y él es justo”.

 

La demanda que puso contra Emelec. “Mandé mi carta de renuncia y ellos tenían que pronunciarse para arreglar el tema. Tenía cinco meses de contrato, más los meses que me debían del año pasado. Los dirigentes tenían que hablar conmigo para llegar a un acuerdo, pero todo lo que ellos alegan son mentiras sólo para no pagar. Uno no puede quedarse con las manos cruzadas. No quería llegar a este punto, quería salir de la mejor forma, pero viendo la malicia de los dirigentes, uno tiene que ir para adelante”.

 

Una crítica de la que mucho se habla respecto de la actual administración en el Ballet Azul. “La nueva dirigencia no sabe mucho de fútbol, no saben tratar tampoco a los jugadores. Te tratan como a cualquier cosa, y eso es penoso”.

 

Finalmente, lo que siente con lo ocurrido. “Es duro saber que llegas al club donde naciste y en el que de repente te tratan como si no fueras nada, como si no tuvieras historia, pero sabemos que el fútbol es así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...