• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Sin rodeos el Bolillo: “Uno se saca y se pone en la Selección”

Fernando Guerrero Sel 2

Fernando Guerrero valora el discurso del Bolillo soñando con ser fijo en la Tricolor

Figura de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero confesó que lo ha entusiasmado el discurso que maneja Hernán Darío Gómez puertas adentro de la Selección Nacional, ilusionado con tener minutos en el Ecuador vs Jamaica de este viernes.

 

“Es una experiencia importante. Estamos entrenando bien, preparando el partido que será muy importante para este nuevo proceso”, sostuvo Fernando Guerrero este miércoles, en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, desbordando alegría por su convocatoria a la Tri para los comprobatorios contra Jamaica y Guatemala.

Interrogado sobre qué les ha dicho el Bolillo en estos días, confesó: “lo básico, el respeto en todo sentido. Estamos representando a un país entero en todo momento. Fue más sobre eso la charla que tuvimos con el Bolillo, sobre todo nos pidió dar el 100% por el país, así sean partidos amistosos. Están abiertos a todo, es un cuerpo técnico muy abierto, muy cercano al jugador”.

“Tenemos que aprovechar esa confianza que nos está brindando el Profe. Aprovechar cada hora de concentración y cada entrenamiento. Para el jugador es importantísimo tenerlo siempre cerca al DT, no solo en lo deportivo sino también en lo personal. Ahora hay un muy buen grupo, todos nos recibieron muy bien”, ponderó, grato por la confianza que recibe de Hernán Darío Gómez.

“Hay que aprovechar la oportunidad al máximo. Uno se saca y se pone en la Selección. Todos tenemos las puertas abiertas para estar en la Selección pero hay que saberlo aprovechar. Si estoy en el once (contra Jamaica), me esforzaré al máximo, lo importante es que ya estoy entre los 22. Lo haré con muchas ganas, como lo hago en mi equipo”, culminó el Chiki.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...