• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

SIN RÉDITO PARA EL NACIONAL: ¡Peso pesado del país ficha a Jhonnier Chalá como Jugador Libre!

Jhonnier Chala 5

Antonio Álvarez confirma la llegada a BSC del backcentral que brilló con el Bitricampeón. Firmó contrato por 4 años

Otra figura que se le escapa al 13 veces Campeón del Ecuador. Y es que luego de que destacara como pieza medular de El Nacional en la temporada 2023 con el Bitricampeón, Jhonnier Chalá acordó su fichaje por Barcelona Sporting Club y a largo plazo.

Como el líder de la directiva que pretender ser inscrita como legítima en el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Antonio Álvarez se pronunció este viernes ante los medios para confirmar un nuevo fichaje que reforzará la última línea defensiva de BSC.

"Jhonnier Chalá es jugador de Barcelona, ha firmado por 4 años y llega como jugador libre", aseveró el aspirante a presidente del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país y la mayor cantidad de títulos de Serie A Ecuatoriana (16 en total).

Mientras que luego de que el periodista argentino César Merlo reportara que BSC estaba interesado en fichar a Braian Oyola, enganche argentino de 27 años que brilló con Delfín en la Serie A 2023, Antonio Álvarez manifestó: “no sé de donde salió esa noticia, no es real".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...