• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristian Alemán terminó de pagar el castigo que le impedía jugar en el Ascenso de Polonia (RESUMEN)

Cristian Aleman 4

Sin poder contar en cancha con su figura ecuatoriana, el Arka Gdynia superó de visita al Resovia Rzeszow y trepa en la tabla

Terminó de pagar su castigo el enganche ecuatoriano que tuvo destacadas actuaciones con Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017 en la que llegaron hasta semifinales. Con Cristian Alemán ausente por suspensión, el Arka Gdynia venció hoy por 3 a 1 al Resovia Rzeszow.

Este mediodía de miércoles, requiriendo con premura una victoria para no empezar a perder terreno en la pelea por ocupar los primeros lugares, el Arka Gdynia visitó el estadio Miejski w Rzeszowie para medirse con el Resovia Rzeszow por la 5ta fecha de la 2da división de Polonia.

Ya había pagado una de las dos fechas que le habían impuesto y hoy, Cristian Alemán terminaría de cumplir su sanción por ser expulsado con roja directa 11 días atrás en la caída 1x0 ante el Wisla Cracovia, por lo que no apareció en la lista de convocados por el DT Ireneusz Mamrot.

Y sin contar con su enganche guayaquileño de 26 años, el Arka Gdynia vencería 3x1 con anotaciones de Karol Czubak (6’), Mateusz Kuzimski (61’ de penal) y Omran Haydary (76’) para trepar al 7mo puesto y quedar a 5 puntos del líder Wisla Cracovia. Kamil Antonik descontó para el Resovia al 74’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...