• TENDENCIAS
hace 3 meses
Mushuc Runa

SIN PELOS EN LA LENGUA: Luis Chango decepcionado del partido que hizo Mushuc Runa (VIDEO)

Luis Chango 5

“No saben cobrar un penal, tenemos que mirar a alguien que sepa cobrar. Perder con Cumbayá es como jugar a nada, no es un gran equipo que nos ha ganado"

El Ponchito perdió su invicto en la cuarta fecha de la Liga Pro y sus altos mandos han quedado inconformes con lo visto dentro del campo de juego. Hay posibilidades de redimirse en la próxima oportunidad, pero habrá que tener coraje para cambiar su imagen.

Luis Chango habló para los medios tras la caída de Mushuc Runa donde mostró su desazón total. “Decepcionante partido, no nos gustó para nada. Ni el primer tiempo ni el segundo, lo miramos apenas diez minutos. Quisieron ganar el partido, pero no fue posible. No saben cobrar un penal, tenemos que mirar a alguien que sepa cobrar”.

 

El directivo del Ponchito notó su molestia con la falla desde los doce pasos, que provocó la caída en el Atahualpa. “En conclusión, no me gustaron estos noventa minutos que han jugado. Perder con Cumbayá es como jugar a nada. El Cumbayá no es un gran equipo que nos ha ganado, tranquilamente nos pudimos haber llevado los tres puntos”.

 

El Dr. Chango añadió que lo visto por sus jugadores, es algo que deberán rectificar para la próxima ocasión. “Fueron a entregarse, no se metieron del todo y nos molesta a los dirigentes. La actitud que miré hoy, decepcionante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...