• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sin nostalgia por Énnerman (RESUMEN)

Enner Valencia 5

Con Énner Valencia aún en recuperación, el Fenerbahce goleó al Istanbul Basaksehir

Tarda la reaparición de Énnerman. En una nueva jornada del torneo de la máxima categoría del fútbol otomano, el Fenerbahce se impuso sobre el Istambul Basaksehir por 4 a 1, con Énner Valencia fuera de la lista de convocados.

Ya había superado el COVID-19 del que se contagió en su última convocatoria a la Selección Ecuatoriana, cuando se le detectó la enfermedad previo a los duelos contra Bolivia y Colombia en los que el Equipo de Todos venció por 3 a 2 en La Paz y por 6 a 1 en el estadio Rodrigo Paz.

Y al parecer, en el Fenerbahce apresuraron su regreso cuando ingresó al cambio en el triunfo 2x0 sobre el Denizlispor el pasado 6 de diciembre, ya que el goleador esmeraldeño de 31 años aún no se recupera de la lesión que sufrió aquel día.

Por ello, Énnerman no entró en la lista de convocados para el duelo en el que hoy, por la 14ta jornada de la Súperliga de Turquía, el Fenerbahce venció 4x1 al Istambul con goles de Sangaré, Tisserand, Luis Gustavo y Yandas, siendo Tekdemir quien descontó para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...