• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Papá se la juega por la Otra Mitad de la Gloria! (FORMACIÓN)

Aucas 10

Sin ninguna otra opción que la victoria, Aucas enfrenta a Melgar en Perú por la Copa Sudamericana (19h30)

Con la presión de obtener una victoria a como dé lugar tras el revés sufrido en Chillogallo ante Atlético Paranaense, Sociedad Deportiva Aucas se mide esta noche (19h30) en territorio peruano contra el FBC Melgar por la Copa Sudamericana.

Ya recuperados la mayoría de sus jugadores tras el brote masivo de COVID-19, Aucas debutó en el Grupo D de la Copa Sudamericana recibiendo a Atlético Paranaense en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, cayendo por 1 a 0 ante los brasileros para lamento del hincha aurigrana.

Por ello, y dado que en esta fase de grupos de la Copa Sudamericana solamente un equipo de cada zona avanzará a octavos de final, Papá está absolutamente obligado a ganar en el duelo que librará esta noche contra el Foot Ball Club Melgar en el estadio Nacional de Lima.

Héctor Bidoglio tiene claro que el margen de error quedó en cero para el Ídolo tras el traspié ante Paranaense. Por lo que esta noche, Aucas librará una “final adelantada” en su objetivo de acceder a la ronda de los 16 mejores en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Alineaciones tentativas

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján y Paolo Reyna; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzán y Joel Sánchez; Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

Aucas: Damián Frascarelli; Jonathan Gonzáles, Richard Mina, Ángelo Pizzorno y Eddy Mejía; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero y Edison Vega; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Luis Cano.

Árbitro: Carlos Ortega (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...