hace 1 semana
Imbabura

¡Sin NINGUNA EXPERIENCIA como DT, Martín Wainer fue escogido para reemplazar a Joe Armas!

Martin Wainer

La directiva del Imbabura decidió apostar por un entrenador argentino que en Ecuador dirigirá por primera vez a nivel profesional

No dirigió a ningún equipo como director técnico profesional. Sin embargo, la directiva del Imbabura Sporting Club que tiene como misión la permanencia, decidió apostar por el inexperto Martín Wainer para comandar a su equipo.

Joe Armas causó sensación con la soñada campaña que protagonizó como director técnico del Imbabura Sporting Club, equipo al que llegó en 2021 y con el cual logró ascender primero de Segunda Categoría a la Serie B y luego de la Serie B a la Serie A para 2023.

Sin embargo, conociéndose de manera extra oficial que la razón que lo habría llevado a tirar la toalla al frente de los Norteños sería que la directiva no cumplió sus pedidos de reforzar la plantilla, el DT ecuatoriano de 28 años optó por dar un paso al costado del timón azul y blanco.

Pues este lunes, ‘MachDeportes’ (91.7 FM) reportó que el argentino Martín Wainer de apenas 31 años de edad, quien sólo he llegado a ser asistente técnico y trabajo con Mariano Soso en Emelec y San Lorenzo (ARG), fue elegido por el alto mando del Imbabura para suceder a Joe Armas.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...