• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sin Neymar y Mbappé es otra cosa el Campeón de Francia (RESUMEN)

Leipzig 7

El Leipzig derrotó al PSG y le saca ventaja en la “carrera” por llegar a los 8vos de final de la Champions

Sin poder contar con Neymar Junior y Kilyan Mbappé por lesión, el París Saint Germain hoy sufrió una dolorosa caída por 2 a 1 ante el Leipzig, la que los deja terceros y a los alemanes segundos, por detrás del Manchester United.

Cayó de local ante el Manchester United en su debut y venció al Beseksehir de Estambul en Turquía en su segunda presentación. Y este miércoles, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions, el Paris Saint Germain se midió de visita con el Leipzig en el estadio Red Bull Arena.

Y el cuadro teutón daría un golpe sobre la mesa, al vencer 2x1 con goles de Christopher Nkunku (41’) y Emil Forsberg (de penal al 57’) para escalar al segundo puesto y dejar tercero al conjunto parisino, que se había puesto al frente en el marcador con un gol de Ángel Di María (6’).

El mismo Di María falló un penal al 16’, mientras que Idrissa Gueye y Presnel Kimpembe resultarían expulsados al 69’ y al 90’+5, respectivamente.

Alineaciones

Leipzig: Gulácsi; Orban, Angeliño, Mukiele (Henrichs) y Upamecano; Konaté, Sabitzer (Kampl) y Nkunku; Olmo (Poulsen), Haidara (Adams) y Forsberg (Kluivert).

PSG: Navas; Florenzi (Rafinha), Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa (Bakker); Gueye, Di María y Herrera; Sarabia (Kehrer), Pereira y Kean.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...