• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“No es invencible” (VIDEO)

Seleccion Venezuela

Sin miedos a Messi: Jéfferson Savarino, volante de Venezuela, “advirtió” a Argentina antes de su duelo por 4tos de final de la Copa América

Jéfferson Savarino, centrocampista que forma parte de la selección de Venezuela, fue enfático al manifestar que no ve “invencible” a Argentina por más que cuente con Lionel Messi, de cara al choque de este viernes (14h00) por los 4tos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’.

"Por supuesto que sí (que Argentina puede ser vencida). Pienso que no hay nada imposible. Estoy tranquilo y el equipo está tranquilo con respecto al partido de cuartos. Lucharemos hasta el último minuto", sostuvo el volante llanero en la rueda de prensa previa al choque con la Albiceleste, en busca de un boleto a las semifinales de la Copa América.

Recordando el triunfo 3x1 que obtuvo la Vinotinto en marzo pasado en el amistoso disputado con Argentina, expresó: "ese resultado hay que tenerlo en cuenta, aunque son dos cosas muy diferentes. Antes fue un amistoso. Ahora es un partido por la Copa América. Será un partido muy lindo e intentaremos dar lo mejor de nosotros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...