• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Sin Messi no hay paraíso para Argentina! (VIDEO)

Seleccion Argentina 5

La Albiceleste tuvo un debut de pesadilla en los JJOO en Tokio cayendo ante Australia

Temprano este jueves, en el partido que marcaría su debut en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020+1’, la selección Sub 24 de Argentina cayó ante su similar de Australia por 2 a 0, complicando de entrada su clasificación a la siguiente fase.

Lionel Messi ya ganó la Copa América ‘Brasil 2021’ pero para evitar someter al astro a un desgaste que lo pueda lesionar, no se lo incluyó en la nómina Sub 24 de Argentina para los Juegos Olímpicos que permiten tres jugadores pasados de dicha edad por país.

Y la ausencia del mega crack rosarino se sentiría notablemente hoy, en la derrota por 2 a 0 que sufrió la Albiceleste que dirige Fernando Batista ante Australia, que se alzó con los tres puntos con las anotaciones de Lachlan Wales (14’) y Marco Tilio (80’).

Alineaciones

Australia: Glover; Atkinson, Souttar, McGree (D’Agostino) y Duke; Genreau (Baccus), Arzani (Tilio), Deng y King; Metcalfe y Wales (Watts).

Argentina: Jeremías Ledesma; De La Fuente (Herrera), Nehuen Pérez, Facundo Medina, Ortega; Fausto Vera, Colombatto (Playera); Valenzuela (Ponce), Mac Allister (Belmonte), Barco (De la Vega); y Gaich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...