• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sin Messi, los penales salvaron a los Culés! (RESUMEN)

Frenkie De Jong 2

No fue su mejor partido pero el Barcelona se impuso desde los doce pasos sobre la Real Sociedad para clasificar a la Final de la Súper Copa

No estuvo Lionel Messi y el cuadro blaugrana casi queda eliminado. Y es que luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y que la paridad prevaleciera en los tiempos extra, sería en los penales que el FC Barcelona vencería 3x1 a la Real Sociedad.

Este miércoles, en la primera semifinal de la Súper Copa de España 2021, el Barcelona se enfrentó con la Real Sociedad en terreno neutral, jugándose el boleto a la final en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, con la notable ausencia de Lionel Messi por disposición de Ronald Koeman.

La falta del mega crack argentino se haría sentir y luego de que Frenkie De Jong abriera el marcador al 39’ y que Mikel Oryazabal empatara de penal al 51’, el cotejo terminaría extendiéndose primero a los tiempos extra y posteriormente a la tanda de penales.

Y desde los doce pasos, siendo Riqui Puig quien convirtió el disparo decisivo, los Culés se impondrían por 3 a 2 para sellar su pasaje a la Final, en la que se medirán contra quien resulte vencedor de la semifinal entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao que se juega este jueves (15h00).

Alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Monreal, Gorosabel (Zaldúa), Le Normand y Guridi (Barrenetxea); Merino, Zubeldía y Guevara; Portu (Januzaj), Oyarzabal y Isak (Willian José).

FC Barcelona: Ter Stegen; Minguenza (Junior Firpo), Lenglet, Araújo y Jordi Alba; Busquets (Puig), De Jong y Pedri (Pjanic); Griezmann, Dembelé y Braithwaite (Trincao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...