• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Sin los hermanos Julio y repite titular el ‘10’ (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto suple cuatro bajas en el once de Liga de Quito para visitar a Independiente del Valle

Liga de Quito está a nada de asegurar su presencia en los playoffs de Liga Pro Banco Pichincha. Este lunes por la noche, el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano visitará al Independiente del Valle Finalista de la Copa Sudamericana 2019, en el cierre de la jornada 27 del torneo de Ecuador.

Los muchachos de Pablo Repetto y los gigantes finalistas de Sudamericana se enfrentarán esta noche desde las 19h30 en uno de los duelos más atractivos de la Fecha 27. Los precios de entradas ya fueron confirmados en USD 6 General y Preferencia, USD 15 Tribuna y USD 20 el Palco. El duelo será en el Olímpico Atahualpa.

 

Pero el actual Campeón Ecuatoriano llega mermado al duelo de esta noche, ya que tienen tres bajas titulares, tres por lesión y una por expulsión: Anderson Julio y Adolfo Muñoz aún tienen por lo menos una semana de recuperación, Jhojan Julio no alcanzó a recuperarse y Franklin Guerra debe cumplir con su suspensión de una jornada.

 

Alineación tentativa de LDUQ: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Quintero, José Ayoví, Andrés Chicaiza; Rodrigo Aguirre.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...