• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Sin llorar en el Bombillo? (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme adelantó qué hará Emelec ante los “goles legítimos” que le fueron anulados contra LDU, que jugó “básquet” en su área

No tardó la respuesta del principal directivo del Tricampeón Ecuatoriano. Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, adelantó que hará la directiva eléctrica ante los fallos arbitrales que considera perjudicaron al Bombillo en el 1x1 con LDU.

 

Entrevistado por diario ‘Expreso’ de Guayaquil en horas recientes, el principal directivo del 14 veces Campeón del Ecuador indicó que no presentarán reclamos ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) o la Liga Pro por la actuación del equipo arbitral liderado por Marlon Vera.

“Es como reclamarle a Burger King por hacer hamburguesas. Si el árbitro anula goles legítimos y los rivales pueden jugar básquet en el área, se torna distorsivo y complicado”, aseveró Nassib Neme, quien a pesar de la irregularidad en los resultados, ve a Emelec en franco ascenso.

“El equipo viene en constante alza, los resultados sugieren otra cosa. Pero quienes miramos más allá del resultado, vemos un equipo en alza franca, no sólo ayer”, recalcó el presidente del Ballet Azul y Plomo, que está con el margen de error en cero en busca de clasificar a los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...