• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Sin Lio Messi y sin Leo Campana, Inter Miami no tiene con qué dar batalla (VIDEO)

Leonardo Campana 3

El cuadro de la Florida se vio remontado en la Concachampions y en México buscará una hazaña

Las Garzas ya no viven las concesiones y fortunas de hace una temporada en la Leagues Cup. Por el torneo más importante de Concacaf es otra exigencia y más frente a pesos pesados como Monterrey, quienes han mostrado capacidad para dar vuelta el marcador por dos (2) a uno (1).

Los locales mostraron el deseo de marcar diferencias en el arranque de partido, lo que permitió que abran la cuenta a balón parado. A los 19 minutos, tiro de esquina desde la derecha que cobró Gressel, para que dentro del área no perdone Avilés.

 

Monterrey fue a afrontar con todo, la etapa de complemento, donde había que sacarle máximo provecho a ese hombre demás dentro del campo. A los 69 minutos, rebote que dejó el golero para que Maximiliano Meza no perdone con el rebote. Para los noventa minutos calcados, Jorge Rodríguez liquidó todo con un zapatazo.

 

Con apenas dos cambios realizados y polémica armada por Gerardo Martino con sus reclamos, Leonardo Campana no se movió de la banca de alternantes. Es claro que no es su primera opción, pero que necesitaban hombres de ataque como él y sin embargo, prescindieron de su talento.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Weigandt, Avilés, Freire, Alba; Ruiz, Busquets, Gómez; Gressel, Suárez, Taylor (Afonso (Sailor)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...