• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Sin Jefferson Intriago, Mazatlán vive condenado a una larga pesadilla

Stiven Plaza 2

La dura lesión de Palula genera estragos en el Kraken que no logra darle un buen papel a Stiven Plaza

Los Violetas pasan horas bajas y las ilusiones de clasificación, parece que lentamente se han esfumado. En una noche para verse las caras ante un rival de mayor jerarquía, no hubo manera de hacerles frente. Fue cinco (5) a uno (1) frente a los Tifres.

Todo para el local que dejó la sensación, que tuvo que hacer ajustes para marcar diferencias. A los diez minutos, Marcelo Flores apareció para marcar la primera del compromiso. Para el tiempo de adición, Luis Quiñones fue capaz de marcar la segunda del partido.

 

Segundo periodo donde Tigres ha estado endiablado una vez más y en 60 minutos de partido, Marcelo Flores conquistó el tercer tanto. Para Mazatlán, al menos el premio consuelo tras el descuento alcanzado por Luis Amarilla, aunque en el final apareció Ibáñez con la cuarta y Caetano con la quinta.

 

Alfredo Intriago no volverá a ser parte del certamen por la rotura de ligamento cruzado. Su elenco lo extraña debido a su aporte como mediocampista. Stiven Plaza no vio participación, más allá de que se pudo haber intentado algo, con una variante en ofensiva.

 

Alineación Mazatlán: González; Madueña (Medina), Almada, Alvarado, Díaz (Escoboza); Bárcenas (Bello), Flores (Esquivel), Montaño, Colmán; Del Prete, Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...