• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Sin herencia!… ¡Ver que después del Mundial la Casa quedó Vacía!” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 20

Debate en redes por las declaraciones de Francisco Egas sobre “el ciclo anterior” a Félix Sánchez que lo lideró Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro días atrás envió un ultimátum a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que le pagaran un monto adeudado y no tuviese que acudir con una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Pues si bien no lo nombró, Francisco Egas sí se refirió sobre el anterior ciclo en la Selección, al presentar a Félix Sánchez como nuevo DT de la Tri. 

“Es un orgullo que estés acá con todo lo que traes, tu experiencia, tu preparación, tus ganas, tu dedicación. Creo que eso es lo más importante”, sostuvo Francisco Egas en parte de su presentación para darle la bienvenida a Félix Sánchez Bas como el encargado de liderar al Equipo de Todos de de cara a la Copa América 2024 y las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Yo les decía a queridos amigos, a gente cercana en estas largas reuniones que hemos tenido, que no quería que me volviera a pasar lo que sentí hace un par de meses cuando terminó el ciclo anterior en la FEF”, confesó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en relación a cómo se cerró el ciclo de Alfaro en la Tri.

“Y eso era darme la vuelta y ver que después de la fiesta, después del Mundial (‘Qatar 2022’ en el que la Selección quedó eliminada en fase de grupos), después de todo lo vivido, la casa había quedado vacía, sin herencia. Por eso busqué el perfil de Félix por su proyecto”, complementó Egas como máximo directivo de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...