• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Sin hacer mucho, sin hacer casi nada, el otro equipo nos hizo el 2 a 1”

Richard Paez

Ríchard Páez considera injusta la derrota que sufrió Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario

Contrariado se lo notó al estratega venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca en la rueda de prensa posterior a la caída 3x1 que sufrió Deportivo Cuenca ante Técnico Universitario, asegurando que no merecieron la derrota.

 

“Hemos tenido un mal juego, no pudimos coordinar las jugadas finales. En dos jugadas, sin hacer mucho, sin hacer casi nada, el otro equipo nos marcó y nos hizo el dos a uno. Lo vi al equipo afectado, con desconfianza, no tuvimos la fortuna ni la sensibilidad táctil para el pase final”, sostuvo el DT llanero de los Morlacos.

“(Jorge) Pinos (arquero del Rodillo, una de las figuras del compromiso) sacó tres o cuatro jugadas que eran opciones de gol y al final se aprovecharon de esa ansiedad nuestra por llegar al arco rival. Para mí, (Técnico) consiguió el 2 a 1 con muy poco, nunca tuvimos la fineza para la jugada final”, complementó.

“El equipo se vio jugando en el segundo tiempo con puro corazón, hubo decisiones arbitrales que desajustaron al equipo también. El equipo nunca se encontró y esa fue la razón por la que no conseguimos el triunfo en casa”, culminó Páez, ahora que el Expreso Austral quedó a diez puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con ocho partidos por jugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...