• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Sin excesos en la U: “No servirá de nada si aflojamos ahora” (VIDEO)

Fernando Guerrero 3

Desde Bolivia, Fernando Guerrero y Cristian Cruz analizan el gran momento del Rey de Copas

Desde territorio boliviano, concentrados en lo que será la revancha contra Liga Deportiva Universitaria por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Fernando Guerrero y Cristian Cruz analizaron el gran momento que vive el Rey de Copas del Ecuador.

 

“El grupo está muy contento por lo que hicimos con BSC, el grupo está muy unido y ahora esperemos lograr la clasificación. Hemos ganado partidos importantes, estamos en la punta, pero de nada servirá ganar los partidos anteriores si aflojamos ahora”, sostuvo el Chavo entrevistado por Liga TV en el complejo de entrenamientos del Blooming de Santa Cruz de la Sierra.

“Sabemos que va a ser muy duro, el gol que nos hicieron en Quito fue muy valioso para ellos (Guabirá). Ahora tendremos que estar concentrados los noventa minutos”, complementó el lateral izquierdo de 25 años oriundo de Guayaquil, dejando en claro que puertas adentro de la U guardan un profundo respeto por su rival de turno.

Por su parte, Fernando Guerrero se mostró ilusionado con extender la racha victoriosa de la U cuando enfrenten este martes al Deportivo Guabirá.  “Estamos bien la verdad, estamos recuperándonos de lo que fue el partido contra BSC, ya mañana estaremos mucho mejor para el partido contra Guabirá”, apuntó.

“El grupo no tiene techo, vamos mejorando partido a partido. Vamos a ir paso a paso, ahora tenemos otra final más y tenemos que jugarla mejor o igual que el partido que hicimos el viernes contra BSC (en e Monumental)”, amplió el enganche quiteño de 27 años que se ha ganado un puesto en el once ganador de Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...