• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Asistencia de Juan Cazares con Independiente pudo amargarle la noche a Boca (VIDEO)

Juan Cazares 4

Sin embargo River Plate permitió que el Xeneize se corone campeón al fastidiarle a Racing

Un domingo de vértigo, angustia y emociones fuertes se vivió en la cierre de la Superliga de la Argentina, con un Boca Juniors consagrado campeón con un empujón enorme de River Plate ante el segunda candidato.

¡De infarto! Este domingo por la tarde Boca Juniors no pudo contra un Independiente de Avellaneda alicaído, empatando dos a dos. Cuando todo parecía servido para que Racing quede campeón, apareció River Plate para salvar al Xeneize.

 

Pol Fernández y Sebastián Villa convirtieron los tantos del equipo Bostero en este cotejo, pero Fernández y Javier Vallejo, gracias a un tiro de esquina magistral de Juanito Cazares, silenciaron La Bombonera hasta que Franco Armani, en el Monumental de River Plate, atajara un penal que pudo darle la corona a Racing Club.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana y quien sólo en la recta final del torneo comenzó a recibir confianza de Julio César Falcioni, anotando y asistiendo seguido, cerró el torneo con otro pase que terminó en las redes. Cazares entró a los 70 minutos al campo.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Figal y Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández (Medina), Oscar Romero (Payero) y Ramírez (Sebastián Villa); Luca Langoni (Briasco) y Vásquez (Gonzalo Morales).

 

Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde y Rodríguez (Rodrigo Márquez); Iván Marcone, Romero (Soñora), Batallini (Javier Vallejo) y Fernández (González); Banegas (Juan Cazares).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...