• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristhian Noboa comanda a un Sochi FC que está por hacer historia (RESUMEN)

Cristhian Noboa

Sin embargo la Premier League de Rusia ya sabe que no clasificará a ningún equipo a nada

Este sábado por la mañana se jugó buena parte de la antepenúltima fecha en la Primer League de Rusia o primera división, un torneo que para la siguiente temporada no podrá a ningún equipo en torneos europeos por un castigo de la UEFA ante la invasión a Ucrania.

El elenco del Sochi FC, cuadro en el que Cristhian Noboa ha hecho una temporada fenomenal, más allá de ya ser un veterano de mil batallas, triunfó por uno a cero en su visita al siempre temible CSKA Moscú.

 

Makarchuk fue el autor del único tanto de este encuentro para el elenco visitante, que con este resultado ha logrado mantener el segundo puesto de la tabla de posiciones, aunque igualado en puntos con el Dinamo de Moscú.

 

Cristhian Noboa, volante de nacionalidad ecuatoriana y uno de los jugadores emblemas desde que inició el proyecto Sochi FC en la zona baja de la tabla, ha sido titular y se mantuvo en la cancha, a excelente nivel, durante los noventa minutos de este partido.

 

Sochi FC: Adamov; Drkusic (Prokhin), Rodrigao y Terekhov; Tsallagow, Cristhian Noboa, Margasov, Yusupov (Angban) y Makarchuk; Joaozinho (Zaika) y Popov (Melkadze – Burmistrov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...