• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle tratará de repatriar al Súper Ratón

Cristian Ramirez 3

Sin embargo el futbolista y sus agentes valoran la posibilidad de seguir en el exterior

Una sorpresiva noticia ha llegado este viernes desde la ciudad de Guayaquil, después de conocerse que Cristian Leonel Ramírez ha dejado de ser parte del Krasnodar de Rusia, como consecuencia de la invasión y guerra que se vive con Ucrania.

Radio Diblu de la ciudad de Guayaquil, en uno de sus programas matinales, dio a conocer que el Independiente del Valle ya tomó contacto con Cristian Ramírez, futbolista reclutado por sus canteras y posteriormente proyectado al fútbol internacional hace algunos años.

 

Desde el Negriazul ya valoran la posibilidad de repatriar, al menos por seis meses, a Súper Ratón ecuatoriano, para reforzar una posición en la que han sentido la baja de Jhoanner Chavez por lesión, y la ausencia de Beder Caicedo.

 

Sin embargo, futbolecuador.com pudo conocer que la intención de Ramírez es la de seguir en el fútbol internacional, y que con sus agentes valoran las posibilidades que pueda tener en los próximos días; más aún después de conocerse que la FIFA podría dar luz verde a que los futbolistas extranjeros de las ligas rusas y ucranianas se sumen a otros equipos ante la situación, y pese a que el mercado de transferencias ya está cerrado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...