• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Sin ellos no hubiera sido posible” (OFICIAL)

Joel Valencia 13

Joel Valencia asumió con humildad el haber sido designado como el Mejor Volante y el Mejor Futbolista de la Liga de Polonia

Joel Valencia vivió uno de los días más felices de su vida este lunes, siendo designado no solamente como el Mejor Volante sino también como el Mejor Jugador de la Ekstraklasa, como se conoce a la máxima categoría del fútbol polaco.

 

Deja en alto la bandera amarilla, azul y roja al otro lado del océano Atlántico. Y es que luego de proclamarse Campeón de la edición 2018/2019 de la Ekstraklasa con el Piast Gliwice, el extremo quinindeño de 24 años brilló en la gala de la Liga de Polonia. 

Después de que fuera designado como el Mejor Volante de la máxima categoría del balompié polaco, Joel Valencia se quedó con el trofeo más deseado de la noche, siendo elegido como el Mejor Jugador de la Ekstraklasa. 

Y luego de celebrarlo junto a sus compañeros, Joel expresó este martes: “muy feliz por recibir los premios de mejor jugador y mediocentro del año. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos y por supuesto a todos los que forman parte del Piast Gliwice; entrenadores, al club y a mis compañeros porque sin ellos no hubiera sido posible. Muchas gracias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...