• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sin ecuatorianos en consideración (RESUMEN)

Leonardo Realpe 6

Leo Realpe vio desde el banco cómo el RB Bragantino se complicó con el descenso

El torneo Brasileirao 2020 continuó este domingo en horas de la noche, con un compromiso en el que el RB Bragantino tuvo que cumplir, sin éxito, en casa de uno de los clubes más poderosos.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que no hace mucho recuperó completamente al joven zaguero central ecuatoriano Leonardo Realpe, entró en zona crítica este domingo, al perder uno a cero en su visita al Palmeiras.

 

Luiz Adriano fue el autor del único tanto de este compromiso, con el que el Verdao sumó tres puntos valiosos, y dejó a sólo tres unidades de posiciones del descenso al que fue su rival.

 

Leo Realpe, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más estuvo en el banquillo de alternantes del RB Bragantino, pero su entrenador le negó la oportunidad de actuar; en vista de que buena parte del mismo estuvieron en desventaja.

 

En la otra orilla, la del Palmeiras, el volante también ecuatoriano, Jean Carlo Quiñónez, sigue sin aparecer después de que diera positivo por COVID-19, justo tras dos partidos en los que ya había ido al banco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...