• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Sin duda que nos dejó una sensación de intranquilidad” (VIDEO)

Gabriel Achilier Sel

Gabriel Achilier confiesa cómo tomaron puertas adentro de la Selección la caída ante EE.UU.

Gabriel Achilier, el líder de la zaga de la Selección Ecuatoriana en esta convocatoria de Hernán Darío Gómez, confesó que la caída 1x0 ante EE.UU ha dejado “intranquilos” a los Guerreros Tricolores, principalmente por la manera en la que se jugó.

 

“Sin duda que nos dejó una sanción de intranquilidad, está un poco dentro de lo normal, pero lo importante es que la asimilamos (la caída 1x0 ante EE.UU.). Sí nos duele perder, es triste pero sin lugar a duda que pensamos en voltear la página y enfocarnos en lo que viene”, afirmó el Gabo en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Es importante este proceso que estamos teniendo, seguir trabajando en darles tiempo a los chicos jóvenes que vienen haciendo un buen trabajo. Se han ganado estar acá, lo más importante es que entendamos el compromiso que tenemos al vestir la camiseta de nuestro país”, recalcó el zaguero machaleño de 34 años, capitán de la Tri y el Monarcas Morelia de la Liga MX.

“Personalmente, disfruto mucho de este privilegio de estar en la Selección de mi país, sin lugar a dudas que para uno es un reconocimiento importante. Más allá de las críticas que he tenido durante mucho tiempo, cuando uno se sobre exige, los resultados se van a dar pero lo más importante es disfrutar de lo que uno hace”, culminó Achilier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...