• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sin duda nostalgia… Agradezco a la institución y su gente” (VIDEO)

Alfredo Arias 21

Alfredo Arias firmó su finiquito con Nassib Neme y se despide con tristeza del CS Emelec

Ya luego de que dirigiera su última práctica al frente del Club Sport Emelec, el estratega uruguayo Alfredo Arias de despidió con nostalgia anticipada del Tricampeón antes de firmar el finiquito de su contrato con Nassib Neme.

 

“Ya nos habíamos despedido con el plantel, no necesitamos decirnos más nada, lo que pasa es que lógicamente en la tarde vamos a firmar el finiquito y hasta que no tengamos el finiquito, primero vinimos a retirar nuestras cosas y darle el último entrenamiento al equipo”, manifestó Alfredo Arias ante los medios, al salir esta mañana del complejo de Los Samanes.

“Seguramente el nuevo técnico entrenará mañana”, adelantó el entrenador charrúa que lideró al Bombillo a conseguir la Estrella 14 en la temporada pasada de la Serie A. “Sin duda que nos produce nostalgia, mientras menos hable, mejor, los jugadores conocen mi pensamiento. Agradezco a la institución y a la gente”, agregó Arias.

Y ya esta tarde, en una reunión en la que todo fue resuelto en los mejores términos, finalmente Arias firmó su finiquito con el Ballet Azul y Plomo, si bien en marzo anterior pretendían renovar su contrato hasta diciembre de 2019. De momento, Frank Kudelka aparece como el principal candidato a asumir la conducción del Bombillo.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...