• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Sin duda lo veo a AV25 en la Selección!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 13

Héctor Altamirano confiesa que ve en el rostro de Antonio Valencia que quiere una revancha con la Tricolor

Es su DT en el Gallos Blancos de Querétaro en el que no tardó nada en convertirse en capitán. Y Héctor Altamirano, que lo entrena día a día, confesó que ve en el rostro de Antonio Valencia que quiere tener una revancha con la Selección Ecuatoriana.

Antonio Valencia volvió a lucirse anoche con los Gallos Blancos de Querétaro en el 3x1 sobre el Pachuca, convirtiendo su primer gol de manera espectacular tras una meteórica escapada en velocidad y sacándose al arquero rival. Pues poco antes del partido, Héctor Altamirano conversó con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM sobre el Capitán Amazónico.

"Sin duda le veo a Antonio Valencia y (Jéfferson) Montero en la Selección. Tienen muchas ganas de poder transcender. Les veo en el rostro de ambos que les entusiasma de estar en su Selección", confesó el DT de los Gallos Blancos, asegurando que tanto AV25 como Turbina siguen pensando en representar a su país jugando por la Tricolor.

Jéfferson venía de una lesión que le hizo perderse los últimos partidos pero reapareció como titular en el triunfo sobre Pachuca. Y estando a plenitud, para Altamirano es inamovible. "Montero ya está disponible para el cuerpo técnico y es una arma nueva para poder tenerlo en el equipo", culminó el estratega que comanda al Querétaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...