• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Sin duda, el estadio más complicado para jugar en Ecuador, es el Capwell de Emelec” (ENTREVISTA)

Hinchada Emelec 6

Jugador que fue Campeón de 3 copas internacionales con LDU, se rinde ante la intensidad de la hinchada del Bombillo

Considerado como uno de los jugadores históricos de Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco confesó que para él, el estadio en el que más “complicado” jugar le resultó en Ecuador, es el estadio Capwell de Emelec.

Ganador de los títulos de la Serie A Ecuatoriana 1998, 1999, 2003 y 2005, además de la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010 con Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco conversó este martes con radio Huancavilca de Guayaquil.

Y durante la charla, recordando su época como jugador, al ex lateral del Rey de Copas quien hoy por hoy cuenta 44 años de edad, confesó que el estadio en el que más difícil se tornaba jugar por la presión de los hinchas y la cercanía de la cancha con los graderíos, es el estadio Capwell.

“Sin duda lo es, el estadio donde más empujan, donde más gritan los hinchas, donde es más complicado jugar, es el estadio Capwell”, aseveró Néicer Reasco, reconociendo la intensidad con la que los aficionados eléctricos alientan por su equipo durante los partidos ahí disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...