• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sin despeinarse se metieron en las semis (RESUMEN)

no image

Sao Paulo clasificado en el estadual con goleada y con Robert Arboleda de retorno

El Tricolor Paulista ha dejado claro que no había motivos para desesperarse en un desafío que no representó mayor problema para ellos. Esta jornada les ha plantado cara frente a Ferroviária a quienes vapulearon por cuatro a dos.

Buen arranque del local que no se guardó nada y solo tuvo que ajustarse un poco para hacer de las suyas. A los 29 minutos, Igor Vinicius habilitó de buena manera a Gabriel que infló las redes. Cinco más tarde, Liziero amplió las diferencias. Para la visita, Renato Cajá descontó antes de ir al descanso.

 

Sao Paulo ha salido con la convicción de sentenciar la llave para evitar complicaciones. Sobre los 52 minutos, Benítez habilitó a Igor Vinicius que sacó un gran disparo. En 65 minutos, Pablo dejó todo sentenciado con la cuarta conquista. Mezenga descontó para Ferroviária sobre la hora.

 

Ya con el plantel titular en este compromiso, Robert Arboleda ha vuelta a ser titular indiscutible en esa línea de tres que se desenvolvió de gran manera. Pese al desgaste unos días atrás, Joao Rojas tuvo más de veinte minutos para mostrarse.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Leo; Igor Vinicius, Luan (William Da Silva), Liziero, Reinaldo; Gabriel (Shaylon), Benítez (Joao Rojas), Pablo (Vitor Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...